Parámetros técnicos:
- cilindrada - 104,7 cm³
- presión máxima de trabajo (pico) - 250 bar
- presión máxima de trabajo - 230 bar
- peso - 15 kg
- aspiración - 1¼" BSP
- puerto de presión - 1¼" BSP
Ventajas de las bombas de engranajes HYVA
- fácil puesta en marcha a bajas temperaturas (tem. de trabajo de aceite -25°C a +80°C)
- carcasa de fundición reforzada, rodamientos reforzados y lubricación forzada
- alta presión de trabajo y alto rendimiento incluso con un bajo régimen de vueltas
- no necesitan mantenimiento especial, gracias a la utilización de una cantidad de elementos mínima
- flexibilidad y universalidad: bidireccionales, el régimen de vueltas no influye en el funcionamiento de la bomba
- construcción sencilla, servicio sencillo: las inspecciones y reparaciones no requieren de herramientas especiales
- rendimiento constante independiente de la presión
Las bombas de engranajes Hyva son consideradas por los usuarios como unas de las más duraderas y de mejor rendimiento del mercado. Tienen varias ventajas que determinan su alta calidad:
- los engranajes y el conductor están integrados en una sola pieza, lo cual reduce al mínimo el ruido y los saltos de presión
- los casquillos de acero especial garantizan un alineamiento optimo de los engranajes, por lo cual el juego entre los dientes se mantiene constante, garantizando un alto rendimiento permanente
- las placas están diseñadas para garantizar el más alto rendimiento
- los rodamientos cónicos en el eje de salida garantizan resistencia a cargas axiales y radiales y permiten transmitir un par de hasta 300 Nm.
- la construcción y el material de la carcasa garantizan resistencia a grietas y fugas
- cumplen con el requisito formal de los fabricantes de cajas de cambio, al disponer de un evacuador de fugas en el eje. Esto garantiza que, ante cualquier fuga, no lleguen a mezclarse el aceite hidráulico con el aceite de la caja de cambios.
Las bombas de engranajes de Hyva están disponibles en varias opciones de conexión: la brida ISO 4 taladros y eje de ocho estrías, la salida UNI 3 taladros y varias conexiones mediante plato de transmisión. Es además posible conectar dos bombas y obtener así una bomba en tándem. Ofrecemos una amplia de adaptadores, ejes y bridas que hacen posible diferentes montajes. La aplicación estándar de nuestras bombas de engranajes son los sistemas hidráulicos de camiones.